error:
Tempo Alerts
warning:
verify alerts from tempo

Temas de ayuda

¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos las 24 horas por

WhatsApp WhatsApp 55 5134 0054

Agentes disponibles solo

de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Términos y Condiciones

Introducción
Bienvenido al sitio web de compras en línea super.walmart.com.mx, este sitio es propiedad de Wal-Mart Stores. Inc. y operado por Nueva Walmart de México, S. de R.L. de C.V. ésta última con domicilio fiscal en: Nextengo 78, Santa Cruz Acayucan, Azcapotzalco, C.P. 02770, Ciudad de México (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como super.walmart.com.mx) como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web super.walmart.com.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 08 de julio del 2019. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

Definiciones
1 Precios en nuestro sitio super.walmart.com.mx
"Precios bajos siempre" Ha sido la filosofía de Sam Walton desde que abrió el primer Walmart en 1962. Hoy, seguimos comprometidos en llevar al cliente los mejores productos a precios bajos todos los días ya sea en tienda física o a través de super.walmart.com.mx

Precios en tiendas Walmart y en nuestro sitio super.walmart.com.mx

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de cada tienda Walmart, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad en éstas. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, el usuario podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

2 Uso del sitio
super.walmart.com.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

super.walmart.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

• Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
• Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
•Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
•Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a facturacion.walmartmexico.com.mx

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. super.walmart.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Walmart.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición más de 200 tiendas Walmart, para consultarlas haz clic aquí.

También ponemos a tu disposición nuestro número de Atención a Clientes 800 925 6278 y correo electrónico super@walmart.com y WhatsApp 55 5134 0054

Información sobre precios, productos y contenidos
La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones, esto será especificado según la categoría de los productos, ya sea súper o de hogar y electrónica

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos

Para la venta de antibióticos y/o controlados se requiere receta médica

3.1 Artículos de Hogar y Electrónica
Hogar y Electrónica se conforma de las siguientes categorías: Llantas, Computadoras, Audio, Videojuegos y Productos Digitales, Deportes Colchones, Mascotas, Bebes, Joyería y Bisutería, Belleza, Cuidado Personal, Salud y Bienestar, Celulares, Artículos de temporada, Ropa, Tv y Video, Línea Blanca y Electrodomésticos, Patio y Jardín, Hogar, Ferretería y Juguetería

Para la venta de los artículos de las categorías de Hogar y Electrónica estarán limitados a 5 piezas del mismo producto

El monto máximo de compra es de 22,000.00 por pedido (veintidos mil pesos 00/100 m.n)

Para pedidos con pago en efectivo con un monto mayor a $22 mil pesos, el Operador de Call Center te deberá indicar que por cuestiones de seguridad el pedido será entregado en tienda (modalidad Pick Up). Si el pedido es por App y Web, la llamada la realizará el encargado en turno del área de Entrega a Domicilio

Para facturar por separado los artículos de Hogar y Electrónica hay que generar un número de pedido distinto a los artículos de súper

Los Celulares van inactivos, debes acudir a tienda a activarlos con el ticket de compra

4 Garantía en artículos de Hogar y Electrónica
En Wal-Mart México garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros, lo que significa productos en excelentes condiciones y funcionamiento, por tal motivo te ofrecemos 30 días naturales posteriores a la recepción de tus artículos para hacer efectiva tu garantía en caso de que tus artículos presenten daño o defecto de fábrica. Del periodo antes mencionado los primeros 30 días naturales se harán efectivos directamente con Wal-Mart. Pasados los 30 días, deberás contactar directamente al fabricante o distribuidor para hacer efectiva tu garantía de acuerdo a las condiciones de la misma, mismas que pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor, y las cuales están apegadas en su plazo, términos y condiciones a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor

La garantía de los productos se enviará sin sello, debes acudir a tienda con tu ticket y garantía para el sello correspondiente

Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas llevar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario

No aplica la garantía en artículos:

Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (consultar las recomendaciones que vienen en el instructivo del fabricante).
Con defectos de fábrica de la marca Apple, en éste caso deberás dirigirte siempre directamente con fabricante para hacer efectiva la garantía.
En equipos de telefonía la garantía es directamente con el proveedor del artículo

5 Límites de cantidad y disponibilidad
Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda, para los pedidos contra entrega considerando promociones con descuento en precio como multiahorros o Roll Backs podrá ser limitada a 10 piezas por cliente por tipo de promoción. Si realizas una compra mayor de las piezas indicadas anteriormente ésta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido vía telefónica y podrás decidir si aceptas el pedido con las modificaciones correspondientes o prefieres cancelar el mismo.

6 Tiempo de entrega para un pedido y modalidades de entrega
Para los artículos comprados en super.walmart.com.mx ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

Entrega Programada. Número de artículos: desde 1 en adelante. Tiempo de entrega: Tú decides la hora y el día de entrega. Costo $39.00 (TREINTA Y NUEVE) pesos (I.V.A. incluido)*. *Restricciones: Los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega, la cual está limitada a 5 kilómetros de distancia de la tienda que elija para surtir el pedido y se cobrarán $ 5.00 (CINCO) pesos por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura.
Entregamos tus productos en la puerta del domicilio señalado en tu pedido. Si deseas que el Transportista entregue al interior de tu inmueble estos servicios serán ajenos a Walmart y sin responsabilidad alguna. La entrega de la mercancía se realizará contra el pago correspondiente de conformidad con el pedido. En caso de transcurrir 15 minutos sin que se realice el pago del pedido y/o no se identifique el cliente o persona autorizada para recoger el pedido con identificación oficial (credencial para votar, licencia, pasaporte) el transportista se retirará del domicilio del cliente con la mercancía del pedido. Tratándose de oficinas corporativas, los pedidos se entregarán en la recepción de estas. El tiempo máximo de espera para la entrega de un pedido será de diez minutos, cortados a partir de que el transportista anuncie su llegada al domicilio.
El cliente podrá agregar hasta 5 artículos en pedido de Entrega Programada. Si en tu pedido agregas más de 5 artículos, se enviará en la siguiente programación de entregas. La llamada de confirmación se realizará solo a petición del cliente. En caso de no localizar al cliente, Walmart realizara tres intentos de llamada si tu entrega está pactada en Entrega Programada. Después de estos intentos, tu pedido se te enviará sin confirmación.

• Pedido con entrega desde 60 min. Desde 1 producto en adelante. Tiempo de Entrega: Si eliges un horario marcado con el ícono: 
tu pedido podrá entregarse desde 60 min. Costo: $59 pesos (CINCUENTA Y NUEVE) pesos (I.V.A. incluido). Si cuentas con Membresía mensual o anual de Walmart Pass el envío de tu pedido con esta modalidad es sin costo.
Restricciones: No aplica en pedidos con productos de gran volumen como por ejemplo lavadoras, refrigerador, televisores, estufas etc. Este pedido únicamente aplica con pago en línea. No se permiten artículos agregados durante la llamada de confirmación. Los pedidos con entrega desde 60 min estarán limitados a las características del pedido y a la capacidad operativa disponible en la tienda elegida, esto significa que no siempre estarán disponibles en tu sesión.

Tiendas habilitadas con entrega desde 60 min ver aquí: Walmart Supercenter o Walmart Express.

• Entrega Pick Up. Número de artículos: desde 1 en adelante. Tú eliges el día y la hora en que pasarás a recoger tu pedido en la tienda que seleccionaste. Sin Costo de Envío

El pedido no te será entregado hasta que haya sido totalmente pagado y/o no se se identifique el cliente o persona autorizada para recoger el pedido con identificación oficial (credencial para votar, licencia, pasaporte)
Asimismo, en super.walmart.com.mx te ofrecemos diferentes modalidades de entrega:

• El usuario pide la mercancía por Internet y Walmart lo entrega en el domicilio especificado por el usuario.

• Si el usuario selecciona entrega pick up y el horario en que desee recoger su pedido:

a) El cliente sólo pasa a pagar en el kiosko ecommerce y ahí recoge su pedido. Si el cliente no acude por el pedido en el horario y fecha solicitada, se procederá a la cancelación. Las cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación

b) En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido

Trabajamos a través de slots, por lo que el cliente puede elegir el horario en que le sea entregada la mercancía. Walmart preparará y finalizará su pedido para entregarle en el horario que haya sido seleccionado.

Al momento de realizar la entrega de productos solventes como: thinner, aguarrás, pegamentos, lacas, barnices y pinturas en aerosol, se solicitará identificación oficial vigente que compruebe la mayoría de edad del titular o autorizado al recibir el pedido.

7 Formas de pago
Efectivo
El monto máximo de pedido en la opción de entrega programada y pick up es de $2,999.00 (dos mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 m.n), después de ese monto únicamente se habilitará la opción de pago en línea o Paypal

Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional (Moneda o Billete).

Tarjeta de crédito o débito
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Para el caso de Walmart Super el transportista hará el cobro con la terminal al momento de la entrega. Debes presentar una identificación oficial y la tarjeta al recibir tu pedido Súper Tarjeta de Crédito Inbursa (Incluye Walmart-Inbursa), te bonifica el 3% directo en tu estado de cuenta en todas tus compras en tienda o en línea*

*La bonificación corresponde al 3% de las compras acumuladas al corte de la tarjeta. Se abonará a tu estado de cuenta, al siguiente mes del corte de la tarjeta y debes estar al corriente con los pagos para obtener el beneficio

Vales de despensa
Te informamos que, por disposición oficial, a partir del 1 de Julio de 2014, los "vales de despensa" o "vales electrónicos" no podrán ser utilizados para adquirir bebidas alcohólicas. En caso de que tu orden incluya bebidas alcohólicas se te solicitará otra forma de pago al momento de entregar tu pedido.
Al momento de entregar bebidas alcohólicas incluidas en tu pedido, el transportista, validará la mayoría de edad de quien recibe. Ten a la mano alguna identificación oficial que permita realizar dicha validación.
Aceptamos vales electrónicos o de papel: Edenred, Si Vale, Sodexo, Efectivale despensa, UAM vales despensa, Toka vale y Tengo! despensa en el momento de pagar tu super en la modalidad entrega programada.
Vales del Gobierno del Distrito Federal emisión 2020 y 2021.

Ya puedes realizar el pago de tu super en línea sólo con Vales Electrónicos Edenred o Si Vale. Selecciona como método de pago la opción Crédito/Debitó/ Vale e ingresa los datos solicitados. Si tu carrito contiene productos de Vinos y licores se eliminaran y/o te ofreceremos pagarlos con otra forma de pago. Si al momento de la entrega de tu pedido el monto de compra es menor a la cantidad de fondos retenidos originalmente se liberará la diferencia del importe devolviendo este a tu saldo del vale en un tiempo de 7 hasta 15 días naturales dependiendo del emisor. No aceptamos pagos con tarjetas de regalo

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito o Paypal
• Tarjetas Bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito y American Express, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos
• Como cliente autorizas a Walmart para que realice una retención temporal de fondos en el medio de pago dado de alta en la plataforma (el “Medio de Pago”), lo anterior, con el fin de comprobar que dicho Medio de Pago, cuenta con los suficientes fondos para llevar a cabo la operación o transacción comercial que se pretende realizar. Dicha retención no es un cargo y/o pago definitivo efectuado a través de dicho Medio de Pago. La retención se aplicará sobre el monto total aproximado de la operación o transacción comercial a realizar, ya que el monto final podrá variar dependiendo de las características específicas de la operación o transacción correspondiente. Una vez confirmada y completada la operación o transacción comercial, Walmart cobrará el monto final señalado en dicha acción; y la retención temporal de fondos será cancelada por la institución financiera correspondiente, dichos plazos pueden variar dependiendo de los procesos de cada institución bancaria. Asimismo, al efectuar tu compra autorizas a Walmart a guardar los datos del Medio de pago, token (identificador) y/o bancarios necesarios para futuras operaciones o transacciones comerciales. En ningún caso será conservado el CCV o CVC, el cual por seguridad te será solicitado cada vez que quieras completar una compra.
• ¿Qué debe entenderse por token? El token es un dispositivo digital generado por un agregador bancario que reemplaza los datos bancarios y/o cualquier otra información sensible del Medio de Pago por una serie de dígitos y letras aleatorias, que garantizan que los datos bancarios y/o información sensible, viajen de manera segura al momento de realizar las transacciones comerciales.
• Si al momento de la entrega de tu pedido el monto de compra es menor a la cantidad de fondos retenidos originalmente, se liberará la diferencia del importe a más tardar en 2 (dos) días posteriores a tu fecha de compra (es importante considerar que el tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta, dependerá de tu institución financiera así como del tipo de tarjeta)
• Si deseas Eliminar tu tarjeta, deberás de ingresar en la sección Mi Cuenta, seleccionar “Formas de Pago” y podrás proceder a elimina tu tarjeta
• No se aceptan por el momento transferencias bancarias como forma de pago. Puedes generar tus pedidos de pago en línea a cualquier hora sin embargo el envío dependerá de los horarios disponibles de cada tienda
• Paypal: Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una cuenta con Paypal, que es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra
• Al comprar a través de la de la página de Súper, seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal sin necesidad de brindar tus datos financieros. Cuando se elige la forma de pago Paypal, los derechos y manejo de información son administrados por Paypal

Las cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria

Te informamos que si tu pago es en línea o Paypal ahora firmaras en la tableta electrónica o equipo celular que llevará el socio conductor que te entregará tu pedido, de esta forma aseguramos que recibiste tu pedido y la firma será el comprobante en caso de presentarse alguna aclaración, reclamo o devolución. También recuerda que solicitaremos la identificación oficial vigente, de la persona que recibe y corresponda a la persona titular o autorizada para entregar la mercancía. En pedidos con modalidad Pickup, se imprimirá el ticket y solicitaremos tu firma física.

8 Devoluciones o cancelaciones
Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes de recibir nuestra llamada de confirmación del mismo. Una vez confirmado vía telefónica, no habrá cancelaciones. Si elegiste la casilla de no recibir llamada telefónica podrás cancelar tu pedido 90 min antes del horario que elegiste por WhatsApp al 55 5134 0054

Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra de productos o no estás satisfecho, te ofrecemos 30 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado de la misma forma en como fue pagado el producto

Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo, acude directamente a la tienda para realizarlo, los artículos serán debidamente revisados por el personal de la tienda para evaluar que proceda la devolución

Con las siguientes excepciones
• 45 días en Componentes y accesorios de Computación.
• 30 días en Cámaras de Video Digitales, Electrónica, Línea Blanca, Electrodomésticos, Mercancía de Temporada (Ropa, Navidad, Juguetes)
• 7 días Equipos de Cómputo (cambios físicos y/o devoluciones), posteriormente el cliente deberá hacer válida la garantía de Proveedor en los Centros de Servicio
• Llantas Solamente por defecto de fabricación (cuerda rota, hule de mala calidad, deformación, mal ajuste del rin, cuarteadoras, etc.)

No aceptamos devoluciones de artículos:
• Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante)
• Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).
• En equipos Apple, el cliente deberá hacer valida la garantía en los Centros de Servicio del Proveedor.
• En todo el departamento de Farmacia Patente ni en Supositorios y Parches
• Motocicletas no hay cambios físicos y/o devoluciones, el cliente deberá hacer válida la garantía de Proveedor
• Tarjetas SIM
• Medios Digitales (Software)
• Tarjetas de regalo (Xbox, PlayStation Plus, iTunes, Netflix, Nintendo, Google Play, etc.)
• Ropa y calzado que no cuente con sus etiquetas
• Cosméticos (Cuidado facial, maquillaje)
• Perfumería
• Audífonos, manos libres o diademas para videojuegos
• Alimentos para mascota abiertos
• En todo el Departamento de Vinos y Licores
• Libros y revistas
• Ropa interior y trajes de baño

Los alimentos perecederos de los deptos de cocina, lácteos, congelados, carnes, frutas y verduras, quesos y embutidos, panadería, salchichonería y pescados y mariscos presentan algún problema de calidad solicita la devolución en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido

Para los departamentos de abarrotes te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y en el caso que aplique dentro de su límite de caducidad para poder realizar tu devolución. Solicita la devolución en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido. Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo, acude directamente a la tienda para realizarlo

10 Uso no autorizado de la cuenta en super.walmart.com.mx
Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta.super.walmart.com.mx
Correo: super@walmart.com
Teléfono: 800 925 6278
WhatsApp: 55 5134 0054

11 Medidas de seguridad
En nuestro sitio Le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://)

12 Membresía Walmart Pass
Walmart Pass es una membresía con la cual te ofrecemos una opción para hacer tus compras de súper de manera fácil, segura y aprovechar envíos de manera ilimitada y sin costo, sin límite de compras. Los beneficios de Walmart Pass se activarán automáticamente en compras superiores a MXN$299.00 (DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N) esto sin incluir gastos de envió.

El Servicio Walmart Pass se puede contratar desde la sección desde home y desde el apartado “Tu Pass” que se encontrará en la configuración de tu cuenta en algunos casos, durante la realización de un pedido, marcando la casilla de contratación del servicio. Una vez realizada la solicitud de contratación de Walmart Pass se enviará al Cliente un correo electrónico de confirmación y a partir de ese momento, se activará automáticamente en la cuenta del Cliente.

Los artículos participantes de esta membresía serán los que se encuentran dentro del catálogo de super.walmart.com.mx y super.walmart.com.mx sección walmart express

Cancelación
Puedes cancelar su membresía de Walmart Pass través de tu cuenta de Walmart o Walmart Express. En el apartado “Tu Pass” simplemente haciendo click en el botón de cancelar suscripción y deberás confirmarlo o bien pudiendo comunicarte por medio del Whats App 5551340054 para Walmart Super o 5551340034 para Walmart Express en un horario de lunes a domingo de 8 a 20 hrs.

El Cliente recibirá el reembolso en un plazo de 5 días hábiles, el plazo para visualizar el reembolso puede variar depende de las políticas de cada institución bancaria, a partir de la fecha en que hubiere realizado la cancelación en cuestión. En caso de reembolso, la membresía será cancelada inmediatamente.

Causas de cancelación
Son causas de cancelación las siguientes:

Entrega de los pedidos fuera de tiempo siempre y cuando el cliente no haya avisado de esta situación.
Pedido incompleto. Cuando el cliente no haya avisado de esta situación o si algún producto fue cobrado y no entregado.
Walmart realizará el reembolso o devolución del costo total de la membresía siempre y cuando el cliente no haya utilizado el servicio y haya solicitado la devolución durante los primeros 30 días naturales después de contratarla.

Devolución anual. Si el cliente utilizó el servicio por lo menos una vez, la devolución será pro rateada, es decir que se le devolvería al cliente los meses que no hayan sido usados.

Devolución mensual. Walmart realizará el reembolso total siempre y cuando no haya sido utilizado el servicio, únicamente se procederá a cancelarlo

Auto renovación
Puedes elegir el periodo de tu membresía Walmart Pass de un mes o de un año ("periodo").

Después del plazo inicial, tu suscripción de Walmart Pass se renovará automáticamente realizando el cobro a la tarjeta crédito que registraste al momento de tu suscripción. Si el cargo de tu membresía fuera declinado, tu membresía será cancelada.

En caso de que no desees renovar la cancelación deberá ser notificado en el apartado “Tu Pass” simplemente haciendo click en el botón de cancelar suscripción y deberás confirmarlo o bien pudiendo comunicarse por medio del Whats App 5551340054 para Walmart Super o 5551340034 para Walmart Express en un horario de lunes a domingo de 8 a 20 hrs. Con 24 horas de anticipación. En caso de no realizarlo de esta forma se cobrará y posteriormente podrá solicitar el reembolso.

Si el pago se efectúa exitosamente, la renovación se realizará por un plazo igual al que contrataste inicialmente a menos que notifiques a Walmart de tu deseo de cancelarla, siguiendo para tal efecto, lo establecido en el apartado de cancelación.

Es muy importante tomar en cuenta que los cargos se realizarán de manera automática salvo que Walmart reciba alguna notificación de cancelación o deseo de no renovarla.

Suscripción de Prueba
Walmart Pass podrá proporcionar el Servicio en forma de prueba sin costo por un tiempo limitado («Suscripción de Prueba») a los clientes que así lo deseen. La duración del periodo de prueba sin costo de la suscripción Walmart Pass será de un mes, desde el momento que recibimos el alta del servicio, la Suscripción de Prueba Walmart Pass está limitada a un uso por cliente por 1 año. Si un cliente da de alta varias cuentas utilizando diferentes direcciones de correo electrónico, nombres, domicilios u otros medios para acceder a la suscripción de prueba sin costo más de una vez; Walmart determinar, a tu entera discreción, la cancelación o limitación del servicio de suscripción d prueba Walmart Pass sin costo de las cuentas

Al darse de alta para disfrutar de una Suscripción de Prueba, en el espacio de Walmart Pass, el cliente deberá proporcionar una Forma de Pago electrónico válida, (tarjeta de crédito o débito). Por disposición del banco se le hará un cargo al cliente de $1.00 (UN PESO 00/100M.N.) con el fin de comprobar que, dicho Medio de Pago, cuenta con los suficientes fondos para llevar a cabo la operación o transacción comercial que se pretende realizar si compra la membresía Walmart Pass. Este monto será devuelto al finalizar la comprobación. Sin embargo, el tiempo en el que se refleja la devolución en los estados de cuenta bancarios dependerá de las políticas de cada institución bancaria.

En caso de que no canceles la Suscripción de Prueba antes de que ésta termine, se le cargará la Cuota de Suscripción al Servicio utilizando su Forma de Pago una vez finalice la Suscripción de Prueba, con un pago mensual de $49.00 (CUARENTA Y NUEVE PESOS 00/100M.N.). o $499 (CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100M.N.) dependiendo el plan de membresía que voluntariamente el cliente haya escogido para iniciar el periodo de prueba de acuerdo a su interés.

Dudas o comentarios de la suscripción de Prueba en Whats App 5551340054 para Walmart Super o 5551340034 para Walmart Express en un horario de lunes a domingo de 8 a 20 hrs.

Consideraciones Walmart Pass
• Walmart Pass se reserva el derecho a aceptar o de negar la membresía en caso de incumplimiento a los presentes Términos de Servicio, a las Condiciones de Uso o cualquier otra política o términos de Walmart.
• En caso de violación a derechos de terceras personas o la comisión de delitos, en relación a cualquier acción que lastime la reputación o afecten intereses de Walmart.
• Al contratar Walmart Pass da su consentimiento para el envió de correos electrónicos y otras comunicaciones en relación con la membresía Walmart Pass.
• La membresía Walmart Pass no es transferible a otra persona, solamente le podrá dar uso el contratante.
• Los miembros de Walmart Pass no pueden comprar productos con el fin de revenderlos, alquilarlos o entregarlos a sus clientes o clientes potenciales que utilicen los beneficios de Walmart Pass.
• Al utilizar el periodo de prueba de la membresía y pasar los 30 días de prueba si el cliente no cancela el uso de la membresía se entiende que está conforme con el servicio y se realiza el cargo automático de acuerdo al plan que eligió (mensual o anual).

Cambios en los términos y condiciones
Walmart Pass te dará a conocer en el sitio o al correo electrónico que tenemos registrado en tu cuenta, cualquier cambio en los términos y condiciones de la membresía de Walmart Pass.

Cancelación por causas imputables al usuario
Nueva Wal Mart de México, S. de R.L. de C.V. podrá cancelar tu membresía o participación en Walmart Pass, en caso de incurrir en violaciones a lo establecido en los términos y condiciones que rigen esta membresía. Si lo hacemos, haremos un reembolso de las mensualidades que estén pagadas y no se hayan usado.

13 Miscelaneos
Copyright y marcas registradas
A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por super.walmart.com.mx, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a super.walmart.com.mx, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de super.walmart.com.mx y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

super.walmart.com.mx y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales super.walmart.com.mx es titular o licenciatario. Los nombres y logos de super.walmart.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. y Wal-Mart Stores, Inc., licenciadas todas ellas a Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

Reseñas, sugerencias y comentarios
Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a super.walmart.com.mx en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a super.walmart.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que Walmart.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

super.walmart.com.mx tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. super.walmart.com.mx no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".

super.walmart.com.mx no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. El usuario concede a super.walmart.com.mx el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a super.walmart.com.mx y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes. super.walmart.com.mx y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

Clasificación de videos, películas, programas de tv, video juegos y juegos de computadora
Walamrt.com.mx/super participa en la industria de clasificación estandarizada de video y juegos de computadora desarrollada por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) y también el sistema de clasificación de la Asociación de Películas de América (MPAA) por sus siglas en idioma inglés.

Las clasificaciones de ESRB son colocadas en el empaque del juego y las clasificaciones de MPAA son colocadas en el empaque de la película o serie de televisión para hacerte saber la naturaleza del contenido y las edades para las que el juego o película es adecuado. Puedes encontrar esta información para el juego o película en la página de descripción del artículo, también puedes conocer más en ESRB Guía de Clasificación o en la Guía para Clasificaciones de Películas & Televisión publicada en este sitio super.walmart.com.mx no vende juegos clasificados como "AO : Solo Adultos" o películas clasificadas NC-17. Juegos clasificados "M: Adulto" y películas clasificadas como R están dirigidas únicamente para público adulto y se indican como tales en este sitio. Al pedir cualquier juego clasificación "M: Adulto" o ciertos juegos de "RP: Clasificación Pendiente" o una película clasificada R o ciertas "NR: No Clasificada", certificas que tienes al menos 17 años.

Uso de widgets disponibles en nuestro sitio
Como parte de nuestro Sitio, puede haber enlaces disponibles para tu uso y exhibición en tu sitio web o página personal (los" Widgets"). Te otorgamos una licencia revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías por la duración del término de estos Términos de Uso, únicamente con propósito de facilitar referencias de tu sitio o página personal al Sitio de super.walmart.com.mx, para exhibir Widgets en tu sitio. Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o rescindir esta licencia y/o tu derecho a accesar o exhibir Widgets en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo pero no limitando a tu exhibición de Widgets en un sitio o en alguna manera que nos parezca inaceptable por cualquier razón.

Excepto por la licencia otorgada en el presente, no obtienes ningún derecho bajo estos Términos de Uso en ninguna propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual con respecto a los Widgets, formatos de enlace, especificaciones técnicas, directrices o ilustraciones gráficas, o con respecto al nombre de dominio de super.walmart.com.mx. Para evitar dudas, la anterior licencia no te otorga ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas registradas de Walamrt.com.mx/super, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominio, imagen de marca u otro logotipo de propiedad o indicio (colectivamente "Marcas Registradas") excepto como tales Marcas Registradas que puedan ser incluidas por nosotros dentro de defecto de configuración de un Widget. En relación con tu uso y exhibición de Widgets, tú: (a) utilizarás cualquier dato, imágenes, texto u otra información que obtengas de nosotros ("Contenido de Widget") únicamente de manera legal y únicamente de acuerdo con los términos de estos Términos de Uso; (b) no modificaras o alteraras Widgets; (c) no venderás, redistribuirás, sub-licenciarás o transferirás ningún contenido de Widget; y (d) no utilizarás o exhibirás Widgets o ningún contenido de Widget en una manera con propósito de enviar ventas a ningún sitio que no sea el Sitio super.walmart.com.mx.

No exhibirás Widgets en ningún sitio o página que:

1. Promueva material sexualmente explícito.
2. Promueva violencia u odio hacia algunas personas o grupos.
3. Promueva actividades ilegales.
4. Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera.
5. Promueva el uso de pirámide "ponzi" o esquemas de inversión similares.
6. Promueva discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
7. Contenga a nuestro juicio, material difamatorio, fraudulento o acoso a nosotros o cualquier tercero
8. Contenga blogueo de cualquier tipo.
9. Incluya "wallmart", "wal mart" o variaciones o error de ortografía de los mismos en sus nombres de dominio.
10. En otro respecto violar derechos de propiedad intelectual de super.walmart.com.mx, Walmart Stores, Walmart de México y Centroamérica o sus proveedores. Desacreditar a super.walmart.com.mx, afiliados de Wal-Mart Stores, Walmart de México y Centroamérica o sus proveedores.
14. Jurisdicción y Competencia
La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México

Consulta nuestro Aviso de privacidad

¿Fue de ayuda esta respuesta?

Temas de ayuda relacionados