Algo sucedió:
Tempo Alerts
advertencia:
verify alerts from tempo

Temas de ayuda

¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos las 24 horas por

WhatsApp WhatsApp 55 5134 0054

Agentes disponibles solo

de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Devoluciones y cancelaciones

Recibe notificaciones para seguir tu pedido durante todo el proceso con cualquiera de las siguientes opciones: 

A través del sitio web: 
1. Inicia sesión y ve al apartado Cuenta  
2. Selecciona Tus pedidos para conocer el estado de tu orden en cualquier momento.  

Notificaciones desde la App de Walmart: 
1. Entra a tu aplicación de Walmart y ve a tu perfil 
2. En el apartado Herramientas, selecciona Notificaciones
3. Desliza el botón para activar “Permitir notificaciones” 

 ¡Y listo! Ahora recibirás todas las actualizaciones de tu pedido desde tu app.  

En la sección Cuenta, en la opción Herramientas, encontrarás el apartado de Notificaciones. Activa las notificaciones presionando el botón de la derecha.  

Notificaciones por WhatsApp: 
1. Inicia sesión y ve a Tu perfil 
2. En el apartado Número de teléfono marca la casilla para recibir actualizaciones de tu pedido al celular que registraste como teléfono principal.  

Asegúrate que este número esté registrado en WhatsApp. 


Walmart Video

Walmart

¿Fue de ayuda esta respuesta?