En la compra de 3 productos de la misma presentación participantes en el programa, se le entregará al cliente una pieza adicional gratis, de conformidad con lo siguiente:
- El cliente debe estar afiliado al Programa de Apoyo al Tratamiento en versión digital (PAT digital) y sólo podrá realizar el registro y canje del beneficio (medicamento (s) en las tiendas físicas participantes de los formatos: Walmart, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Superama y Walmart Express (Ver listado de tiendas participantes al final).
- Este programa está limitado al canje máximo de 10 piezas gratis por cliente por mes, considerando hasta 2 promociones por cada producto participante (2 piezas gratis del mismo UPC) sin rebasar el máximo de 10 piezas gratis al mes por cliente, excepto para artículos de incontinencia en donde no aplica restricción en cuanto a la compra o canje.
- Para realizar el registro y canje de medicamentos en farmacia, se deberá presentar el titular afiliado al número celular de la cuenta.
- El registro de los tickets podrá realizarse únicamente dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra indicada en dichos tickets
- Una vez registrados los tickets en el programa, el cliente cuenta con un año a partir de la fecha de compra para canjear los productos participantes, posterior a esta fecha, ya no podrá obtenerse el beneficio y los tickets registrados, serán cancelados en el Programa de Apoyo al Tratamiento, eliminándose del perfil del cliente.
- No aplica para medicamentos de alta especialidad.
- No aplica en compras en línea.
- No aplica en surtido de recetas a Aseguradoras, Bancos y/o Instituciones.
- No aplica con otras promociones vigentes en tienda física o en línea como lo son Multiahorro o Superahorro para Farmacia RX (Farmacia Rx: Medicamentos que requieren receta médica para su venta y se encuentran dentro de la farmacia detrás del mostrador) ni con promociones exclusivas en línea como cupones de bonificación.
- Este programa podrá ser aplicado junto con los siguientes descuentos:
- Directo de aseguradoras participantes
- INAPAM
- Descuento de asociado.
- Por disposición oficial, se debe presentar receta médica para aquellos productos que, por ley, así lo requieran, la cual deberá cumplir con los requisitos de acuerdo con la Normatividad vigente y amparar la cantidad total de medicamento entregado al cliente, incluyendo la(s) piezas que se otorguen como beneficio (el cliente acepta que es su exclusiva responsabilidad la compra de estos productos y que cualquier falsificación a los documentos es su entera responsabilidad).
Aplica restricciones en principios activos señalados por la COFEPRIS, consulte listado aplicable en farmacia.
- Para la baja de la mensajería, el cliente puede solicitarla mediante el mensaje de SMS al número por el cual recibió su código para el registro, respondiendo con la palabra “BAJA” o acudir directamente al mostrador de farmacia de tiendas participantes
- No se aceptan devoluciones de ningún medicamento.
- No se acepta devolución de productos de incontinencia con el sello violado.
- No se acepta devolución de productos de obsequio por promociones Ejemplo: 4 pieza gratis.
- Para cualquier aclaración, se debe presentar el ticket original de compra en farmacia.
- Programa vigente al 31 de enero 2023.
- Walmart puede dar de baja la cuenta de cualquier cliente afiliado al programa si éste hace mal uso del Programa. Si esto ocurre, se notificará directamente en farmacia al ingreso de su cuenta a través de la plataforma de farmacia.
- En cualquier caso, en el que se realice un mal uso del programa que tenga como resultado un desvío ilegal de medicamento, se dará vista a las autoridades administrativas y judiciales que correspondan.
- Este programa está sujeto al inventario existente de los productos participantes.
- Los artículos participantes pueden variar durante la vigencia de este programa, consulta artículos participantes en mostrador de farmacia.
- En caso de baja de artículos del programa, se notificará al cliente directamente en farmacia, teniendo 4 meses posterior a la fecha de baja para aplicar el beneficio de la pieza gratis (solo aplica para compras realizadas previamente a la fecha de baja del programa)
- Walmart se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones o en su caso a dar por terminado el Programa, previa notificación a los clientes por medio de mensaje SMS al número celular afiliado al programa y cumpliendo con las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
- En caso de bloqueo de cuenta por mal uso, el cliente afiliado tiene un periodo de 60 días naturales para cualquier aclaración, después de este periodo de tiempo se borrará el historial de compra. El cliente podrá solicitar y dar seguimiento a la solicitud a través del siguiente correo electrónico AclaracionesPATDigit@wal-mart.com
- Al terminar la inscripción del programa, el cliente reconoce y manifiesta que, mediante el uso de los servicios de Farmacia de Walmart, ha leído estos términos y condiciones (los “T&C”) los entiende y se obliga en estos términos.